Por qué debería abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento

Las cuentas de ahorro de alto rendimiento ofrecen muchas ventajas sobre otros tipos. Las tasas de interés más altas pueden hacer que sea más fácil ahorrar dinero y alcanzar metas a corto plazo. Puede vincularlo con su cuenta corriente para evitar pagar cuotas mensuales. También es posible transferir dinero entre cuentas. No hay cuotas mensuales. Una cuenta de ahorros de alto rendimiento puede ofrecer todos estos beneficios. Continúe leyendo para obtener más información.

Esta puede ser una alternativa a las tarjetas de crédito.

Las cuentas de ahorro de alto rendimiento son una excelente manera de ahorrar efectivo para metas a corto plazo o emergencias. Sin embargo, si lo va a usar regularmente, no debe abrir uno. Las cuentas de ahorro no deben usarse para retiros o depósitos frecuentes. Si utiliza su cuenta de ahorros más de seis veces al mes, deberá pagar una cuota mensual. Su cuenta también podría convertirse en una cuenta corriente.

Muchos bancos ofrecen cuentas de ahorro de alto rendimiento, incluidos Capital One y Discover. Muchos bancos ofrecen cuentas independientes con tasas de interés competitivas. Algunas cuentas de ahorro de alto rendimiento vienen con una tarjeta de cajero automático. Esto le permite usar su tarjeta de cajero automático cuando lo desee sin tener que pagar una tarifa mensual. Una cuenta de ahorros de alto rendimiento es una alternativa atractiva a una tarjeta de crédito.

Tasas de interés más altas que las cuentas de ahorro tradicionales

Una cuenta de ahorros de alto rendimiento paga una tasa de interés más alta que las cuentas de ahorros tradicionales. Las cuentas de ahorro tradicionales ganan alrededor del 0,01 % de interés, mientras que las cuentas de ahorro de alto rendimiento ganan entre el 0,40 % y el 0,50 %. El mismo ejemplo muestra que un saldo de $1,000 en el Banco A ganaría aproximadamente $1.16 de interés, mientras que un saldo en el Banco B ganaría alrededor de $8.27. Esta es una diferencia de casi $290. A medida que realice depósitos mensuales en su cuenta, esta brecha aumentará.

La banca en línea es una excelente manera de abrir cuentas de ahorro de alto rendimiento. Los bancos en línea no están obligados a mantener una sucursal física. Estos ahorros se trasladan a los clientes. Cuando busque una cuenta de ahorros de alto rendimiento en línea, compare las tasas de interés y las tarifas. Si recién está comenzando a ahorrar dinero, puede ser una buena idea comenzar poco a poco.

Se puede vincular con cuenta corriente

Una cuenta de ahorros de alto rendimiento vinculada a su cuenta corriente puede ser una buena opción si desea obtener una tasa de interés más alta sobre sus ahorros. Estas cuentas pueden tener tasas de interés más altas que otras cuentas de ahorro y puede transferir fondos fácilmente entre ellas. Estas cuentas se pueden usar para ahorrar para un fondo de emergencia o vacaciones familiares. Estas cuentas ofrecen el mejor rendimiento de su dinero y son fáciles de retirar cuando las necesite.

Los ahorros de alto rendimiento se pueden abrir en muchos bancos tradicionales, cooperativas de crédito y bancos en línea. Los bancos en línea tienen menos gastos generales que los bancos tradicionales y transfieren los ahorros a los clientes. Compare las características y tarifas de diferentes bancos al elegir una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Tiene la opción de elegir entre abrir una cuenta con menos dinero o sin nada, dependiendo de cuánto desee ganar con sus ahorros.

Cuotas mensuales no aplicables

Las cuentas de ahorro de alto rendimiento no tienen cuotas mensuales. Sin embargo, pueden requerir un saldo mínimo u otros costos. Es importante leer detenidamente los términos y condiciones antes de abrir una cuenta. Esto lo ayudará a determinar si las cuentas de ahorro de alto rendimiento son adecuadas para usted. Las cuentas de alto rendimiento a menudo requieren un saldo mínimo de $ 10,000 para abrir. Algunas cuentas requieren que tenga un saldo mínimo de $10,000. No importa si la cuenta de ahorro de alto rendimiento es correcta o no, es importante tener en cuenta el depósito máximo mensual.

Las cuentas de ahorro de alto rendimiento tienen algunos inconvenientes, a pesar de las altas tasas de interés. Debes buscar un banco que no cobre cuotas mensuales. Muchas cuentas de ahorro de alto rendimiento también tienen límites de retiro mensuales. Aunque los retiros pueden limitarse a seis por mes calendario, algunos bancos ofrecen tarjetas de cajero automático. Sin embargo, la mayoría de los bancos no tienen ubicaciones físicas.